Condiciones de Uso

COMO COMPRAR

Cada uno de los artículos pedidos a www.elgatodeseda.com es una pieza única producida exclusivamente para ti. Esto es lo que diferencia la artesanía de otras empresas de venta a distancia. No podemos volver a colocar la mercancía cambiada en el almacén y venderla nuevamente. No obstante nuestro objetivo es que quedes totalmente satisfecho con tu pedido.

Ponte en contacto con nosotros y te informaremos. Puedes solicitar la cantidad de artículos que desees, teniendo en cuenta que dispondrás de un producto excelente,  único y seda 100 %, sometido a un estricto control de calidad para que tu experiencia sea única.

PERSONALIZACIÓN

Podemos personalizar nuestros artículos, para eventos, empresas, etc., siempre en un pedido superior a 10 unidades. Para ello ha de solicitarlo a través de nuestra sección contacto o escribiéndonos a contacto@elgatodeseda.com.  Le daremos un presupuesto ajustado a sus necesidades.

FORMAS DE PAGO

Transferencia / Ingreso en ventanilla

Para hacer una transferencia o ingreso en cuenta deberá ponerse en contacto con nosotros a través de contacto@elgatodeseda.com, y le facilitaremos un número de cuenta donde podrá realizar el ingreso. Usa la referencia del pedido como referencia de pago. El pedido no será enviado hasta que el importe completo haya sido recibido en nuestra cuenta.

Pago con tarjeta

Cuando se procesa la transacción, se garantiza que el usuario de la tarjeta es el legítimo titular de la misma.

Para poder utilizar este sistema de pago, es necesario que como titular procedas a registrarte en el servicio a través de tu Banco. Si aún no lo has hecho, te rogamos contactes con tu entidad bancaria para informarte. En la mayoría de los casos podrán activar tu tarjeta en el acto.

Puedes hacer pagos con todas las tarjetas de crédito Visa y MasterCard (incluidas las tarjetas de prepago).

En el momento de la transacción, se te pedirá el número de tarjeta de crédito, fecha de caducidad, titular de la tarjeta y el CVC (3 dígitos de seguridad impresos en el reverso de la tarjeta, por lo general al lado del espacio para la firma del titular).

Pago con PayPal – Express Checkout

Una vez rellenado el formulario, elige la modalidad de pago con Paypal. Con esta modalidad de pagos se te dirigirá a la pasarela de pagos con Paypal.

Este servicio tendrá un recargo de 1,50% sobre el importe total de tu compra.

ENVÍOS

Los envíos a España tienen un coste adicional de 4 € (Euros) en concepto de envío y manipulación. Siendo enviados a través de Correo Certificado. Para pedidos superiores a 40 € (Euros), los envíos serán gratuitos.

Los envíos internacionales tienen un coste que dependerá del lugar de recepción del envío. Consultar tarifas. La entrega se realizará por mensajería a la dirección que usted nos ha indicado. Para estos envíos no se incluirán aquellas tasas o aranceles que deba soportar el receptor en función de la normativa administrativa y/o aduanera del país destinatario (para países fuera de la Unión Europea).

ENTREGAS

Planifica un plazo razonable

Somos rápidos, pero no garantizamos que te llegue mañana mismo el pedido. A veces hay problemas con alguno de los motivos, a veces hay productos que no tenemos en stock. Lamentablemente no es motivo de devolución si tu pedido no llega a tiempo para el cumpleaños, el aniversario de boda o la fiesta de despedida del compañero de trabajo.

DEVOLUCIONES

En elgatodeseda.com estamos seguros de que nuestros artículos cumplen con sus expectativas, pero puede ocurrir que usted no quede satisfecho con la compra. En ese caso, dispondrá de un plazo de 7 días hábiles a contar desde la fecha de entrega para solicitar la devolución del producto. Este derecho quedará condicionado a la comunicación previa por parte del cliente a través del correo electrónico contacto@elgatodeseda.com. y al cumplimiento de las siguientes condiciones:

  • El artículo debe encontrarse en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar su embalaje y etiquetado original.
  • Deberá devolverse en el mismo embalaje que sirvió para su envío u otro similar, siempre que cumpla las mínimas condiciones de seguridad para el transporte.
  • Se incluirá copia del albarán de entrega o factura donde aparezca el producto devuelto.

Los gastos de envío de las devoluciones corren a cargo del cliente, a excepción de los casos de producto defectuoso, un error en el artículo enviado imputable a elgatodeseda.com o daños debidos al transporte. Si es este el caso, deberá contactar con nuestro servicio de atención al cliente mediante el correo electrónico contacto@elgatodeseda.com  durante las 24h. siguientes a la recepción del pedido, haciéndonos llegar fotografías del producto y los daños.

Una vez que recibamos el paquete y comprobemos que todo es correcto, le reintegraremos el importe total según el método utilizado en su compra.